Trucos de Club Penguin

1/27/09

Llego el card-Jitsu-Fuego

Filed under: Uncategorized — thebest0harry0 @ 22:11

Se adelanto el card jitsu bueno en el ninja hideout podran encontrar el cartel del nuevo juego solo para ninjas socios.

Ahora se ve asi el dojo de fuego por dentro.

Para empezar a jugar veras las opciones pero para jugar entre muchos pon en conseguir tu traje de fuego y empezaran a ir jugadores.

Y entraras directamente a la batalla y podras conseguir tus articulos.

Y luego as clicdk en tus cartas cuando estes fuera del juego y podras ver tu avanze en el Card-Jitsu-Fuego en mi caso ya tengo todo completo asta la gema de fuego.

 

1 comentario »

  1. hola super kiut tu email es el mejor esta de fabula oye me arias member o me darias un member me lo mandas a mi email q es melaniesasheen@hotmail.com oye metete a mi blog es http://www.sasheenworld.jimdo.com bye

    Comentario por melanie — 1/27/09 @ 22:11


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

